Se definen los horarios de la liguilla del Torneo Apertura 2007

19 11 2007

fmf1a.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2007.- La Federación Mexicana de Futbol definió este lunes las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, luego de una reunión con los representantes de los clubes involucrados.

De esta manera, los encuentros de la liguilla quedaron como sigue: miércoles 21, Cruz Azul recibirá al Atlante a las 19:00 horas en el estadio Azul, y San Luis hará los honores al Guadalajara a las 21:00, en el Alfonso Lastras, en choques de ‘ida’.

Para el jueves 22 a las 19:00 horas, Monarcas Morelia será anfitrión de Santos Laguna Laguna en encuentro a disputarse en el estadio Morelos; en tanto Pumas recibirá el mismo día en el Olímpico Universitario a las 21:00 horas a Toluca.

Los partidos de ‘vuelta’ se disputarán entre sábado y domingo, y arrancará con el Guadalajara – San Luis a las 19:00 en el estadio Jalisco, y el Atlante – Cruz Azul a las 21:00 horas en el inmueble ‘Andrés Quintana Roo’.

El domingo a las 12:00 horas, Diablos Rojos recibirá la visita del conjunto universitario en el Nemesio Díez, y a las 16:00 horas en el estadio Corona, Santos Laguna cierra esta fase recibiendo a Morelia.

José Miguel Martínez (Santos), Rafael Lebrija (Toluca), Raymundo Palacios (Atlante), Raúl Núñez (Guadalajara), Ricardo Pérez Amaral (San Luis), Carlos Villar (Cruz Azul), Mario Trejo (UNAM) y José Antonio Noriega (Monarcas) estuvieron presentes en la reunión de la FMF.

fmf.png

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: