América va por un milagro en el partido de vuelta de la repesca ante Monarcas

16 11 2007

Jersey CA local

 CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2007.- Este domingo a las 17:00 horas dará inicio el partido de vuelta de la fase de recalificación entre las Águilas del América y Monarcas Morelia, la sede es el Estadio Azteca.

Morelia ganó 3-0 en el partido de ida, lo que obliga al América por ganar por la misma diferencia de goles para igualar el marcador global, con lo que seguiría adelante por haber terminado mejor ubicado en la tabla general.

En el torneo, los de Coapa ganaron dos veces por la diferencia que necesitan ahora, pero contra equipos que no calificaron. En la fecha 2 fue 6-1 sobre Jaguares de Chiapas y en la fecha 4 el marcador acabó 4-1 en contra de los Tecos. Los dos compromisos fueron en el Coloso de Santa Úrsula.

Monarcas sólo sufrió un descalabro de esa magnitud en la campaña, pero fue como local, el 22 de septiembre enfrentó a los Pumas y se fue goleado 0-3, además, en siete de sus ocho partidos como visitante anotó al menos un gol.

El único equipo que ha logrado una hazaña como la que busca ahora América, dentro de la fase de recalificación, es el Guadalajara, en el Clausura 2003, después de perder 1-4 ante Cruz Azul, ganaron por idéntico marcador en el Jalisco para seguir adelante. En total, 16 equipos locales ganaron el juego de ida y la mitad de las ocasiones siguieron adelante.

De 39 veces que América ha recibido a Morelia, en 27 de ellas se quedó con la victoria, y en 11 fue por la diferencia que ahora necesitan, siendo el 7-3 de la 1994-95 el marcador más abultado. Pero Monarcas nunca ha perdido un partido de fase final ante las Águilas, tiene tres ganados y dos empatados, en el Azteca su marca es de un triunfo y una igualada.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: