Presentan en Los Ángeles a la nueva generación del crossover Murano de Nissan

15 11 2007

 murano3.jpg

  Con este post inicio una nueva categoría en el blog y es sin duda alguna un tema que a muchos de nosotros nos apaciona: los automóviles y lo hago con uno de los ejemplares dignos de tener en nuestras cocheras así quea aqui comienza:

Fuente: Autoplus

Por fin fue presentada por el máximo representante de la casa nipona, Carlos Ghosn, este crossover en su segunda generación crece en tamaño y potencia. Posee líneas más suaves y mejor estilizadas a lo largo de la carrocería, que la hacen lucir actual y con un toque de juventud.

Los faros tienen un rediseño más alargado y las calaveras ahora montan luces con iluminación de leds. El interior ha sido cuidado y ahora cuenta con mayores opciones de entretenimiento como el sistema de reproductor para DVD y sonido Bose.

En la parte mecánica monta un motor de 6 cilindros en V de 3.5 litros y 265 HP con una transmisión CVT, que puede dirigir la potencia al eje delantero o a las cuatro ruedas si el cliente así lo desea. Según la marca esta combinación de tren motor reducirá el consumo hasta en un 5% respecto a la anterior generación.

En Estados Unidos, como en México, se encontrará disponible a partir del primer trimestre de 2008 con precios que aún la firma japonesa no ha definido para nuestro mercado.

murano1.jpg

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: