Bill Gates se va!

13 11 2007

Bill Gates acudió a su última reunión anual con accionistas de Microsoft como presidente de tiempo completo de su empresa. En la reunión de 500 asistentes llevada a cabo en Seatle, Gates abordó temas como la amenaza que representa el Android de Google, la piratería china y los efectos de las leyes antimonopolio de la Comisión Europea.

En el evento se mencionó que se espera que las economías emergentes, particularmente de Brasil, Rusia, India y China aporten $3000 MDD en ganancias a Microsoft durante 2008.

En cuanto a la lucha contra la piratería china, Brad Smith, consejero general de Microsoft dijo estar más optimista al respecto que hace dos o tres años, pues las pláticas con las empresas chinas productoras de software y el gobierno chino (que ha emitido un edicto sobre el asunto) han derivado en un compromiso por hacer software legal en un lapso de 12 a 24 meses.

En lo que toca a Europa y las leyes antimonopolio se habló de los ajustes que la compañía tiene que hacer, pero se señaló que el acuerdo “en efecto pone reglas en el camino para la industria de la tecnología entera”.

Finalmente, en el evento se aludió a Google y sus planes de entrar al mercado de la telefonía móvil el próximo año, a lo que Steve Ballmer, jefe ejecutivo de Microsoft respondió que su compañía planea vender 20 millones de teléfonos con el sistema Windows Mobile este año y que ya llevan trabajando varios años en su plataforma móvil.

bill-gates.jpg

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: