Asegura América su lugar en la reclasificación.

4 11 2007

Fuente: Televisa Deportes

 Jersey CA local

Con un cuadro lleno de jóvenes las Águilas logran su pase a la repesca al derrotar 1-0 al Necaxa, en el cierre de la penúltima jornada del Apertura 2007

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2007.- Las Águilas del América consiguen su boleto a la repesca y de paso mantienen el invicto como local al vencer 1-0 a los Rayos del Necaxa, en el duelo de este domingo realizado en el Estadio Azteca, correspondiente al cierre de la penúltima jornada del Torneo Apertura 2007, del futbol mexicano.

El gol azulcrema fue obra de Enrique Esqueda, al minuto 71.

Con este resultado, América asegura un lugar en la repesca al llegar a 23 puntos y seguir en el tercer lugar del Grupo Dos, que encabeza Santos Laguna (con 36 unidades) y que complementan: Atlante (30), Veracruz (15), Monterrey (14) y Atlas (12).

Las Águilas visitarán el próximo miércoles al Millonarios de Colombia, en la semifinal de la Copa Sudamericana y después el fin de semana viajarán a Monterrey para enfrentar a los Rayados y concluir el torneo regular.

Por su parte, Necaxa se queda con sus 17 puntos en el quinto lugar del Grupo Tres, que lidera San Luis (con 28 unidades) y que complementan: Chivas (25), Cruz Azul (22), Morelia (22), (12) y Tigres (15).

Los Rayos cerrarán el torneo regular en casa, cuando la próxima jornada reciban a los Tigres de la UANL, en el Estadio Victoria.

EN LA CANCHA

Un primer tiempo agradable, aunque con pocas llegadas a las porterías. Daniel Brailovsky alineó para este cotejo a un conjunto alterno integrado por jóvenes de la cantera que respondieron de buena manera.

Al arquero Armando Navarrete no le pesó el suplir a Guillermo Ochoa y demostró que esta listo para jugar en cualquier momento, ya que salvó en varias ocasiones el marco azulcrema ante las llegas necaxistas.

Se fueron al descanso con el marcador justo como inició, ante un ligero reclamo de los asistentes al Coso de Santa Úrsula.

En la parte complementaria, el duelo se mantuvo en la misma tónica, es decir un partido equilibrado en al media cancha, sin variantes en el ataque. Las Águilas resintieron de más la falta de sus dos mejores anotadores: Salvador Cabañas y Rodrigo López, quienes llevan 16 de las 24 anotaciones del conjunto de Coapa.

Fue hasta el minuto 71 cuando se abrió el marcador a través de una anotación de Enrique Esqueda. El gol se produjo cuando el delantero azulcrema recibió un servicio filtrado de Juan Carlos Mosqueda y tras realizar un estupendo recorte sobre Luis Francisco García, sacó de media vuelta un sorpresivo disparo raso que se incrustó en la base del poste derecho, para vencer al arquero Alexandro Álvarez y adelantar así a las Águilas.

Este resultado se mantuvo hasta el final y las Águilas terminaron por asegurar un lugar en la repesca.

El árbitro del cotejo fue Manuel Glower.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: