YouTube en México

14 10 2007

El pasado jueves 11 de este mes inauguraron YouTube México. Este nuevo portal regional tiene aspecto idéntico al sitio original de Estados Unidos, con la obvia diferencia del idioma. Además también se destacan los videos locales y en español.Así, es probable que más personas mexicanas, antes recelosas por el inglés, se animen a abrir una cuenta y a postear videos. También atraerá a mucha más gente, por lo que vemos, que los videos destacados no sólo sean mexicanos o en español, sino que sean de temas a los que los visitantes están familiarizados, como los del canal de videos del diario El Universal.

Y, por supuesto, el atractivo de la inauguración son los videos de personajes de la farándula que dan la bienvenida al sitio. Belinda, Moenia, Ha-Ash, ¿Coyoacán Joe? (¿cuándo pasó eso?) y hasta el adolescente-con-voz-de-corneta-por-el-cambio-hormonal Edgar (antes el niño de La caída de Edgar, clásico de YouTube), entre otros, desean éxito a YouTube México.

El buscador siempre arroja resultados de videos locales o en español, sin embargo, también se pueden encontrar videos de cualquier parte del mundo y de cualquier usuario que esté registrado en cualquier sitio de YouTube.

El URL de YouTube México es, ¿adivinaste? www.youtube.com.mx.

yt.jpg

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: