Debutan Brailovsky y Mohamed con empate sin goles en el Azteca

14 10 2007

america-veracruz.jpg

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14, 2007.- Las Águilas del América empataron sin goles en el primer partido de Daniel Alberto Brailovsky como técnico de los azulcremas en el Torneo Apertura 2007, en duelo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, disputado en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la duodécima fecha.

‘El Ruso’ Brailovsky no estuvo en la banca, debido a dos partidos de suspensión que debía cumplir, pero ya se encuentra oficialmente como estratega americanista. Asimismo, los ‘escualos’ tuvieron en el banquillo al argentino Antonio Mohamed, que también debutaba como estratega en esta competencia.

Los ‘plumíferos’ ya suman seis partidos consecutivos sin ganar, pero como local no ha perdido ninguno en lo que va del Apertura 2007; mientras, los Tiburones Rojos continúan en el fondo de la clasificación por porcentajes.

América y Veracruz se encuentran en el mismo sector, el Dos, los primeros con 14 puntos; mientras que el conjunto jarocho tiene 11. En este contingente también aparecen Santos, con 27; Atlante, 25; Monterrey, 10; y Atlas, con ocho.

Duelo de una gran variedad de propuestas ofensivas por parte de los dos equipos, América y Veracruz generaron disparos con dirección de gol, pero ninguno de los dos lograron abrir el marcador en el primer tiempo, lo que generó otros recursos como ‘clavados’ dentro del área, mostrado por Hernán Rodrigo López, quien no sólo buscó fingir la falta, sino que también perdonó por el costado derecho, recortó de más y permitió que el arquero Villaseñor se recuperara para atrapar la pelota.

John Restrepo era el primero que haría cimbrar uno de los postes de Armando Navarrete, más tarde sería Andrés Ríos quien despintaría el palo con un potente disparo dentro del área. Navarrete no sólo contó con suerte, sino que también se mostró atento en las jugadas, una de ellas atajada con la punta de los dedos, pues el esférico iba directo a las redes.

Del otro lado sólo Hernán Rodrigo López lograba levantar la atención de los ‘escualos’, pero sus movimientos resultaron inocuos y, más tarde, Germán Villa afectaría a su propio equipo, luego de hacerse amonestar dos ocasiones en menos de cinco minutos y permitiendo jugar con ventaja al conjunto jarocho para el segundo tiempo.

El segundo tiempo el duelo resultó demasiado cerrado, ninguno de los dos equipos lograron abrir el marcador, ambos se enfrascaron en una serie de rebotes dentro de las respectivas áreas, provocando tensión e incredulidad, primero por la adrenalina esparcida cuando se esperaba el gol, pues el balón rondaba a centímetros de la portería y, también, por ver la falta de contundencia de las dos escuadras.

Un hombre menos no le benefició en mucho a los ‘escualos’, al menos no en el marcador, pues si bien salieron con un punto del Estadio Azteca, una aduana complicada para los del puerto, no supieron concretar y maniatar a un conjunto que se mostró sólido y con oportunidades de gol pese ano contar con un hombre.

Germán Arredondo fue el árbitro del cotejo.

AMONESTADOS:

AMÉRICA: 4.- Óscar Rojas (34’), 18.- Germán Villa (37′ y 40′).

VERACRUZ: 4.- Marco Antonio Palacios (45’), 15.- Luis Ángel García (59′).

EXPULSADOS:

AMÉRICA: 18.- Germán Villa (40′).

ALINEACIONES:

AMÉRICA: 12.- Armando Navarrete, 3.- José Antonio Castro, 16.- Ricardo Rojas, 2.- Ismael Rodríguez, 4.- Óscar Rojas, 20.- Alejandro Argüello, 18.- Germán Villa, 13.- Juan Carlos Mosqueda, 7.- Lucas Castromán (11.- Santiago Fernández 74′), 17.- Hernán Rodrigo López, 21.- Enrique Esqueda (26.- Juan Carlos Silva 69′). D-T- Daniel Brailovsky.

VERACRUZ: 12.- Fabián Villaseñor, 2.- Franco Peppino, 6.- Omar Briceño, 4.- Marco Antonio Palacios (23.- Rafel García 46′), 8.- Cesáreo Victorino, 15.- Luis Ángel García (3.- Syndey Balderas 64′), 61.- Miguel Layún, 21.- John Restrepo, 9.- Aldo de Nigris (30.- Francisco Bravo 69′), 11.- Héctor Mancilla, 13.- Andrés Ríos. D.T. Antonio Mohamed.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: