El flánagan moderno

5 10 2007

Fuente: ToqueDeQueda.

“Creía que con la muerte de las grabadoras chonchas (mejor conocidas como boomboxes) y el nacimiento del ipod, la gente finalmente disfrutaría de su música sin obligar a todos los que están a su alrededor a escucharla. pensaba que jamás volvería a toparme con tipos cargando grabadoras sobre el hombro y sacudiendo la cabeza al ritmo de vanilla ice. adiós al flánagan.

Qué equivocado estaba.

<daddy yankee>lompe, lompe, lompe, ese cuelpo ella lo…</daddy yankee> los vagones de metro normalmente no tienen música, pero en el que hoy viajé, el reggaeton estaba sonando duro. busqué a un vendedor ambulante, pero no vi a ninguno. daddy yankee empezó a rapear. tampoco vi que alguien llevara una grabadora dentro del vagón. daddy seguía afectadísimo.

Bajé del metro, salí de la estación y comencé a caminar hacia mi destino. de repente, fher de maná me deleitaba con ‘labios compartidos’. no había tianguis. no había micros. no había taxis. y la música avanzaba conmigo. era como si fher me estuviera cantando al oído. creí que era mi mente y me acerqué al tipo que caminaba adelante de mí y, justo cuando me estiraba para tocar su hombro, descubrí que cargaba algo en la mano: su celular.

En ese momento, descubrí que todo el estruendo había sido provocado por un aparatín del tamaño de una manzana y me torturé al enterarme de que el flánagan ya no necesita cargar un armatoste de 10 kilos para torturarnos con sus cumbias/reggae/disco/mariachi/madres. su nueva arma de destrucción masiva es un celular con reproductor musical (que pesa menos de un kilo) y una pila cargada hasta el tope. actualmente, ¿quién no tiene celular? la irresponsabilidad está al alcance de cualquiera. fher y daddy se apoderarán del mundo. selena y la sonora de margarita serán sus emperatrices. za za za yakuza za za será su himno. ojalá les entre una llamada que acabe con su plan malévolo antes de que sea demasiado tarde.”

O sea… así o mas naco!!??? la neta hacer eso es de gatos, por favor no lo hagan no todos tenemos los mismos “gustos” musicales. Sorry 😛

Acciones

Information

Responder

