Virus “Stoned.Angelina” ataca el nuevo Windows Vista

17 09 2007

Un virus llamado Stoned.Angelina está infectando los sectores de arranque de Windows Vista, lo curioso es que es un virus de 1994. El virus puede hacer que el booteo de Vista sea más lento.

Los antivirus poseen una base de datos que se actualiza cada mes, y cada mes los hackers programan 3 mil nuevo virus y troyanos. El antivirus busca cadenas reconocibles en todo lo que entra a memoria por lo cual el antivirus puede consumir hasta el 30% del procesador y la memoria RAM de un equipo con Windows.

Como la base de datos de virus crece cada mes es imposible tener todos los virus en ella y por ello las empreas como McAffe o Symantec quitan de la base de datos los virus que se creen controlados, por eso los viejos virus regresan luego de un par de años: los antivirus ya no los tienen en su lista de búsquedas.

Trece años Stone.Angelina estuvo durmiendo y ya ningún antivirus lo detecta por lo que el número de equipos infectados es grande. Todo por el mal diseño del sistema operativo que no tiene políticas de permisos ni en el disco ni en memoria.

Fuente: Aqui.

windows-vista-logo.jpg

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: