Alerta en Yucatán por trayectoria de ‘Félix’

4 09 2007

Fuente: NOTIMEX

 

El Servicio Meteorológico llama a poner especial atención en la Península de Yucatán por el huracán ‘Félix’, que provocará fuertes lluvias en la región

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2007.- El huracán “Félix” se mantiene en categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, por lo que se estableció especial atención en la Península de Yucatán y Sureste de México, por su trayectoria hacia el Oeste. En su más reciente reporte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que en las próximas 36 a 48 horas el huracán, con índice de peligrosidad severo, ocasionará lluvias intensas en esas regiones.

Indicó que Félix se ubica a 110 kilómetros al Sureste de Cabo Gracias a Dios, en la frontera de Nicaragua y Honduras, y a 740 kilómetros al Sureste de Puerto Bravo, Quintana Roo.

Su desplazamiento continúa hacia el Oeste a 26 kilómetros por hora (km/h), con vientos sostenidos de 250 km/h y rachas de 305 km/h, y se prevé que después de las 13:00 horas se sitúe en tierra, sobre el Norte de Nicaragua, a 600 kilómetros al Sureste de Puerto Bravo, Quintana Roo.

felix.jpg

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: