Noticias de Movistar.

23 08 2007

Llamame no tengo saldo.

 Movistar, la marca bajo la cual la empresa Telefónica México ofrece sus servicios de telefonía celular, lanzó un nuevo servicio llamado “Llámame, no tengo saldo” para que sus clientes de prepago sin saldo soliciten a otros usuarios que les devuelvan la llamada. El nuevo servicio es gratuito y se activa de manera automática cuando el usuario agota su saldo, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Al tratar de hacer una llamada, el sistema detecta al destinatario y le envía un mensaje de texto con el que le notifica que quien quiere llamarlo no tiene tiempo aire disponible pero que está intentando comunicarse. “En Telefónica México nos especializamos en crear soluciones de comunicación que permitan a las personas estar comunicadas en cualquier momento y lugar”, dijo Roberto Mourey, vicepresidente comercial de Telefónica México, en un comunicado de prensa. El envío del mensaje de texto se podrá utilizar hasta un máximo de cinco veces. Cuando el usuario recargue tiempo aire, el sistema se desactivará automáticamente, dijo Telefónica.

Movistar ofrecerá descargas desde $10

Este programa de  permite tener mas opciones para los usuarios además de la que ya ofrecían de 20 o 40 pesos. Ahora que si compras 40 pesos la vigencia será de 30 días, mientras que de 50 pesos en adelante, la duración es de 90 días.

 movistar-logo.png

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: