Sony Ericsson anuncia el Z310 teléfono de gama baja.

17 08 2007

Gracias al éxito y la inercia creados por el brillante Z610, Sony Ericsson ha anunciado un segundo teléfono con acabado en espejo: el Z310.

EL Z310 debe tomarse como un teléfono de gama baja orientado a los “fashion victims” y los jóvenes. Además de su brillante acabado, el teléfono es capaz de dar color a los contactos. El frontal del teléfono está pulido hasta alcanzar un brillo perfecto, con una pantalla (similar a la del Z610) y nuevos iconos especiales escondidos discretamente bajo la superficie. También se pueden asignar coloridos efectos luminosos a los contactos de la agenda, permitiendo saber quién te llama de un vistazo. Para inyectar todavía más diversión, el Z310 permite al usuario “..definir el aspecto del menú y de los iconos que aparecen en la pantalla para adecuarlos al momento del día en el que nos encontremos; por ejemplo un tono brillante con mucho color durante el día y algo más relajado y suave durante la noche.” Otras características incluyen cámara VGA, soporte MP3, conectividad Bluetooth y fotoblogging.

El Z310 es un teléfono Tribanda/EDGE/GPRS 900/1800/1900 disponible en colores Negro Jet Set, Bronce Blusa o Rosa Lush. Espéralo en las tiendas en el primer cuarto del 2007.

Z310

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: