Por qué elegir Firefox?

17 08 2007

A lo largo de su historia, la empresa Microsoft a hecho buenos programas de los cuales puede sentirse orgullosa… Internet Explorer no es uno de ellos!!

El soporte de IE a los estándares es poco menos que deficiente, esto obliga a las empresas y gobiernos a gastar más dinero pues hace los desarrollos más lentos y las aplicaciones menos compatibles.

Por otro lado el manejo de la memoria cache de IE francamente deja mucho que desear: !Más de un Gigabyte del disco gastado en archivos temporales¡

Pero por sobre todas las cosas, si uno tiene un browser en desarrollo y con serios problemas de seguridad ¡no lo integres al sistema operativo! En todas las comparativas IE es de lejos el browser con más hoyos y exploits. El hecho es que Internet Explorer no es un buen programa.

Puedes hacer de Internet un lugar más seguro y más agradable simplemente usando otro navegador, un navegador que respete los lineamientos y sea más funcional. Es decir, un buen navegador.

Puedes también probar Opera, un navegador noruego de gran calidad y velocidad, lleno de prestaciones y facilidades que aparte soporta bittorrent.

También puedes probar Netscape, que es la versión comercial de nuestra principal recomendación: Firefox.

Firefox es un navegador rápido, intuitivo, gratuito y en constante desarrollo, navegar por internet con Firefox es más seguro. Una vez que lo hayas descargado e instalado, revisa las extensiones y los temas que puede usar en Firefox y creanme va a cambiar su manera de navegar en Internet.

Firefox

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: